GRAN VIA DE JAUME I, 8, 17001 GIRONA

RESERVAS: 972 664 393

info@restaurantmaran.com

HORARIO

COMIDA:

de 13:00 – 15:30h

CENA:

Martes a jueves de 20:30 – 22:30h

Viernes i sábado de 20:30h – 23:00h

COPAS:

de 23:00 – 3:00h. de jueves a sabado

Domingo noche y lunes cerrado

 

QUIÉNES SOMOS


De los años de trabajo compartidos en el Celler de Can Roca y de las estancias en Le Baratin de París surgió el proyecto de abrir un restaurante propio. Un restaurante que ofrezca un producto y un servicio de calidad en un espacio también de calidad y que, por el trato y por el precio, sea próximo y asequible.

Juanjo

Juan José Marqués Garrido es el jefe de cocina.
Ha trabajado en diversos restaurantes, destacando Casa Irene de Arties, Guggenheim de Bilbao, Celler de Can Roca de Girona, Le Baratin de París.

Ferran

Ferran Ansesa Batallé es el jefe de sala y somelier.
Ha trabajado en diversos restaurantes, destacando el Celler de Can Roca de Girona, el Noma de Copenhague, Le Baratin de París.

LA COCINA


Nuestra cocina da mucha importancia al producto. Es a partir del producto, que seleccionamos rigurosamente por su calidad, que elaboramos nuestros platos. Las elaboraciones se basan en lo que hemos aprendido de los restaurantes en que hemos trabajado y en nuestra capacidad de evolucionar y de introducir nuevos matices.

RESTAURANTE


Hemos concebido un restaurante con distintos espacios para poder diversificar nuestro servicio. En todos los espacios hemos querido crear una ambiente de calidad y de bienestar. Podeis venir a hacer una comida, a tomar una copa acompañada de unas tapas, a comprar un vino… y, en cualquiera de los casos, queremos que os sintais igualmente a gusto y bien atendidos.

RESERVADO


Disponemos de dos salas comedor donde servimos las comidas. Una de las salas es un reservado con capacidad para 20 personas, donde os podemos ofrecer menús para grupos, comidas de empresa, celebraciones…En función de cada encargo, concretaremos el menú.

ZONA DE BARRAS


Al entrar en el restaurante os encontrareis con una zona de barras amplias para poder tomar vino a copas, acompañado de algunas tapas.

ESPACIO VINOS


Queremos que nuestro restaurante sea también un lugar especial para aquellos que os gusta probar nuevos vinos o beber aquellos que ya conoceis. Tenemos un espacio dedicado al vino, prestando especial atención a los vinos naturales y a los champañas. Podeis entrar al espacio vinos directamente desde la calle y comprar las botellas que deseeis.

CONTÁCTANOS


Si quiere recibir información o hacernos algún sugerimiento